Bienvenidos hermanos y hermanas

Somos una mision Joven Anglicana ,de la Diocesis Anglicana del Peru, que queremos vivir el Evangelio de Jesus, compartiendo y viviendo con los pobres.
El estar aqui caminando en el arenal, las magnificas puestas de sol, teniendo como unico techo el cielo estrellado,nos hace ser bendecidos de Dios, no se trata de renunciar a nada, sino de conseguirlo todo.

«Vuelve a nosotros, discípulo de Jesucristo; ven a traernos la salvación».


Nuestra celebracion Eucaristica no es una eucaristía celebrada como devoción que comienza y termina en la iglesia, no es la eucaristía que celebró Jesús. Celebrar la eucaristía es aceptar el compromiso de darse hasta el final. La eucaristía no es más que el signo (sacramento) de la entrega. Si no se da esa entrega, de estar alli donde mas nos necesitan que nos comprometa con el evangelio y con la vida no estamos viviendo lo que nos enseño Jesus. Bienvenidos a nuestra humilde morada.
Jaime, David, Manuel

miércoles, 25 de abril de 2012

SEMANA SANTA EN LA MISION










Viviendo  la esencia de la fe  el Kerigma, el anuncio de la muerte y resurrección de Jesús Hijo de Dios y sus implicaciones. La Resurreccion
debe conducirnos al compromiso pleno con Jesucristo y su camino, a la aceptación de la invitación “tu, ven y sígueme”, ser cristiano es quien  se ha comprometido con Jesucristo como discípulo suyo. Se debe formar a los misioneros  sólidamente para que cuando evangelicen se pueda reconocer la coherencia entre lo que el predicador dice, lo que hace y su vida misma, nuestro pueblo se da cuenta que si no se hace de esta manera: la falta de compromiso, esta evangelización carecerá de Credibilidad. Tan solo si la predicación de la Buena Nueva va avalada por la praxis y el estilo de vida del predicador, merece credibilidad y la evangelización podrá ser eficaz, no son las palabras sino los ejemplos los que afirman la fe anunciada y si se trata del Evangelio, lo será el testimonio de la vivencia de que la “palabra de la cruz” realmente es salvífica.
Para  que nuestra vida cristiana y la evangelización sea fructífera debemos aprender de Jesús y de la Iglesia naciente, debemos escuchar , meditar, asimilar y llevar a la práctica esa palabra de Dios, pues a menudo sucede aquello de lo que Jesús ya se quejaba:
“Todo el que oye estas palabras mías pero no las pone en práctica se parecerá a un hombre insensato que construyo su casa sobre arena….. se derrumbo y su ruina fue completa” Mateo capitulo 7 versículos 24 al 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario